lunes, 25 de abril de 2016

FOTOS DE TODO DEPORTE

La jornada de TODO DEPORTE transcurrió perfectamente, como podemos percibir en estas imágenes, en las que se ve, sin necesidad de palabras, que fue un éxito, tanto de participación como de organización.
Los alumnos y alumnas, y también los profesores, pudieron elegir entre múltiples modalidades deportivas y juegos: baloncesto, futbito, voleibol, ginkana, tenis de mesa, pilates, yoga, zumba, carreras...
Recibimos la visita de otros centros: Salesianos y Montessori participaron tanto alumnos como profesores, y los alumnos del Ciclo Formativo de Animación Deportiva del IES Alto Conquero ayudaron con la Gymkana.
También tuvimos la colaboración inestimable deTrini Báez (Pilates Huelva) que llena de energía y ritmo nuestro centro cada año con pilates y masterclass de zumbarobic. Y  de Inna Stovbun que impartió una sesión de yoga.
 Agradecemos también a los alumnos de 1º de bachillerato  la gran ayuda prestada,  y a los Técnicos de Educación Física que están haciendo las prácticas en nuestro centro, los cuales se implicaron al máximo.
Todos nos tenemos que dar la enhorabuena por lo bien que salió , pero especialmente se la damos a los profesores de Educación Física, Paco Ojeda y Juangui Clavo, que con su enorme trabajo lo han hecho posible.
Y si una imagen vale más que mil palabras, estas imágenes, que son muchas, nos van a contar muchas cosas. Pasen y vean...





































No hay comentarios:

Publicar un comentario