lunes, 28 de octubre de 2013

MONÓLOGOS PARA LA CULTURA EMPRENDEDORA



Favorecer entre los jóvenes la cultura emprendedora es uno de los objetivos prioritarios de la asociación AJE (Andalucía Jóvenes Empresarios). Para ello, desarrolla actividades como "El club del autónomo joven", consistente en la representación teatral de dos monólogos basados en experiencias de jóvenes andaluces.

Gracias a esta actividad, nuestros alumnos de Integración Social y de 2º de Educación Infantil han podido acercarse hoy de forma divertida a la figura del autónomo, como muestra esta foto y algunas otras publicados en nuestro twitter @ieslaorden

2 comentarios:

  1. Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía11 de noviembre de 2013, 2:19

    Desde la Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía, queremos agradecer al centro su implicación en el desarrollo de la actividad. La buena acogida y conducta de los chicos y chicas que asistieron. Así como de sus profesores que estuvieron presentes. Y especialmente a Carlos Feria, Vicedirector del Instituto, por su ayuda y difusión de nuestra labor emprendedora hacia los jóvenes. A través de éste proyecto " El Club del Autónomo Jóven", se muestra el Autoempleo, como posible salida laboral. Por lo que quedamos muy agradecidos por la publicación de fotos de nuestros monólogos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por la visita. Los monólogos fueron divertidos y seguro que ayudaron a nuestros alumnos y alumnas a entender la tarea del emprendedor.
      Más fotos en Twitter @ieslaorden

      Eliminar