miércoles, 8 de febrero de 2012

PREMIO A LA MEJOR FOTOGRAFÍA



Estefanía de la Coba, alumna de 1º ESO grupo D  ha sido la ganadora del premio a la mejor fotografía tomada en la ruta de senderismo que hicieron en el primer trimestre los grupos de 1º por Sanlúcar de Guadiana.
El concurso de fotografía, organizado por el Departamento de Bilingüismo, es el segundo año que se celebra. La decisión de escoger la foto premiada fue difícil, ya que había otras fotos presentadas a concurso, muy buenas también.
El jurado estuvo compuesto por los profesores Miguela Madera, Inmaculada Caballero, Juan Guillermo Clavo y Dolo Vidosa.
Durante el breve acto de la entrega del premio, que se celebró en presencia de sus compañeros de curso, los cuales le dieron un fuerte aplauso, Estefanía nos contó que eligió esta foto para presentarla al concurso porque en ella se veía Sanlúcar de Guadina, el río (Guadiana, claro),  Alcoutim al otro lado del río, y también los chicos y chicas caminando. Importante nos parece este último detalle, así como el hecho de que  el río hace de frontera entre dos países, ya que Alcoutim pertenece a Portugal, por lo que el enclave en el que está hecha la foto además de bello es geográficamente importante.
Estefanía recibió de regalo un libro y una alfombrilla para el ratón, con el logotipo del Ies La Orden. Además, su foto ha sido ampliada y será colgada en la pared de la entrada del instituto, formando parte de la decoración del centro, junto a la premiada el curso anterior.
¡¡Enhorabuena a Estefanía y también a los demás participantes!!
¡Qué bonito, pero qué bonito es el arte de hacer fotos!

1 comentario: